Continúa la búsqueda de un entrerriano que desapareció hace 5 años

Planeó un viaje pero prometió volver. Lo último nunca ocurrió y nada se sabe de él. Su madre, aún lo espera y pide información sobre su paradero. También la mujer reveló que según le había comentado su hijo, Misiones era un sitio por donde tenía pensado pasar.

 

Un joven de Basavilbaso, Entre Ríos es intensamente buscado por su familia, en especial por su mamá Rosa.

 

Andrés Ponce tiene 37 años de edad, es nacido en la ciudad de Basavilbaso. En diálogo con EntreRíosYA su mamá, Rosa Pais contó que un día decidió irse pero con la promesa de volver, algo que jamás sucedió.

 

Se cumplieron más de 5 años y Rosa pide que se viralice esta historia para tratar de dar con el paradero de su hijo Andrés.

 

Su madre expresó que «no sabemos nada de él y que nadie sabe qué rumbo tomó».

 

Entre lágrimas y recuerdos Rosa pidió por su hijo diciendo «Andrés ya pasaron los años de tu promesa, tu mamá te espera todos los días.

 

Sobre el destino de su paradero Rosa comentó que no sabe qué destino pudo haber tenido, aunque contó que el norte del país podría ser un lugar elegido por él como la provincia de Misiones y de ahí podría haberse ido Brasil.

 

Rosa contó la historia al diario del los entrerrianos con la esperanza de reencontrarse con su hijo y volver a abrazarlo.

 

Cualquier información comunicarse al teléfono 03445-15475262.

 

Fuente: EntreRiosYA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas