Capacitarán sobre RCP a afiliados de UTEDyC, en Posadas

A tres meses de la inauguración del nuevo edificio de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDyC) Seccional Misiones, la comisión directiva de dicho sindicato pondrá en marcha un ciclo de capacitaciones de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) Básico, destinado a sus afiliados.
La capacitación se realizará el próximo lunes 10, a las 9:00, en el moderno Salón de Usos Múltiples del sindicato que se posee en la ciudad de Posadas, y la misma será dictada por Lic. Alejandra Yelen Ledesma.
“Esta capacitación es solo una de muchas otras que tenemos proyectadas para el año próximo”, anticipó el secretario general de UTEDyC Misiones, Julio Servián, quien además destacó que “el objetivo de la comisión directiva es brindar a nuestros afiliados herramientas y conocimientos que les sirvan en para el día a día”.
Qué es el RCP
La Reanimación Cardiopulmonar o RCP es un procedimiento de salvamento que se realiza cuando nos encontramos una víctima en parada cardiorrespiratoria. Anualmente, más de 6 millones de personas sufren un paro cardíaco súbito sin previo aviso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas