Tras cumplir 50 años de trayectoria el Instituto Janssen celebró un nuevo acto de colación de los niveles secundario y terciario

Entre recuerdos y emociones encontradas, familiares, amigos y docentes celebraron el acto de culminación de estudios de 110 alumnos del nivel secundario y 32 del nivel terciario.

Con técnicas, aprendizajes, experiencias y alegrías los estudiantes supieron sellar una etapa de su historia académica en el Instituto San Arnoldo Janssen, que este año, conmemoró su 50 aniversario marcando excelencia en la formación de profesionales técnicos en sus modalidades: Electromecánica, Maestro Mayor de Obras, Electrónica y Automotriz (correspondientes al nivel medio) y Técnico Superior en Automatización y Control, Técnico Superior en Electrónica Automotriz y Técnico Superior en Electricidad Industrial del nivel superior.

El acto se realizó el miércoles 5 de diciembre a las 20 en el polideportivo del instituto. En este marco, Pedro Ferrari estuvo a cargo de la invocación religiosa para luego comenzar con la ceremonia de cambio de banderas y entrega de presentes y diplomas a los egresados.

Para la designación de los abanderados y escoltas de las banderas del instituto los criterios generales fueron: ser alumno regular del 5° Año, haber acreditado todas las asignaturas de los años anteriores y las del año en curso al cierre del tercer trimestre, el orden de mérito considerando los mejores promedios y aquellos que se ajustaron al perfil del alumno trazado por el Ideario Institucional.

Para la Bandera Argentina, se consideró al estudiante con el mejor promedio de las cuatro especialidades, el cual portará la bandera durante el año lectivo 2019. Los escoltas en orden, serán el segundo y tercer promedio. 

Para la Bandera Papal, además de los criterios establecidos para portar las banderas del Instituto, debieron profesar la fe católica.

En la Bandera del Instituto, se consideró los criterios mencionados anteriormente para la designación de abanderados y escoltas

En cuanto a la Bandera de Misiones, se consideró a aquellos alumnos elegidos por sus pares como el mejor compañero de cada especialidad, se ordenó de acuerdo a su participación e identificación con el Instituto y portarán la bandera en forma alternada durante el año lectivo 2019.

 

EGRESADOS

 

Mirá todas las fotos a través de nuestro Facebook

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10156602747562911&type=1&l=82b687c721

EP/AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas