Se realizará el Encuentro de Mujeres Posadeñas «Ahora Paridad»

Hoy desde las 17:30 en el Polideportivo Municipal de Itaembé Miní, ubicado sobre la avenida Jauretche (131), se realizará el Encuentro de Mujeres Posadeñas «Ahora Paridad».

 

El encuentro es abierto a todas las mujeres posadeñas y tiene como objetivo profundizar el debate sobre la participación política de la mujer, a partir de la trascendencia adquirida en la provincia de Misiones por la  aprobación de la Ley de Paridad Política de Género.

 

“Con la aprobación de la Ley de Paridad Política en Misiones no solamente reflexionamos sobre la participación de las mujeres en la política, sino en todos los ámbitos: el mundo laboral, el deporte, las organizaciones sociales, las comisiones vecinales, las comunidades educativas”, adelantaron desde la organización.

 

Y agregaron que se trata de una oportunidad de encontrarnos e intercambiar experiencias para ver cómo “aportamos nosotras desde nuestros lugares para hacer una sociedad más justa y equitativa para mujeres y varones”.

 

Estarán presentes diferentes organismos del Estado municipal y provincial que impulsan políticas públicas destinadas a garantizar los derechos de las mujeres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas