¿Te gustaría comunicarte de manera clara y efectiva?…PubliSí presenta el taller Comunicación Efectiva…Inscribite en Compras Misiones

La comunicación desempeña un papel fundamental en todas las facetas de tu negocio. Es muy importante, que tanto la comunicación interna de tu organización, así como las habilidades de comunicación de tus colaboradores, se desempeñen de manera eficaz.  Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

El encuentro, dirigido a líderes empresarios y emprendedores, tiene como objetivo brindar herramientas de liderazgo, motivación y comunicación, que resultan imprescindibles para lograr un exitoso crecimiento y desarrollo personal y/o empresarial.

PROGRAMA Y TEMAS A ABORDAR
Recepción: 14:30hs
▫Elementos del proceso comunicacional
▫La estrategia de canal
▫El contexto de obviedad: Cómo eliminar al Monstruo «Penseque»
▫El líder y la escucha activa

Coffee Break 17:00hs

▫Afirmaciones y Opiniones
▫La Fórmula del Pedido
▫Queja vs. Reclamo
▫Los cuatro acuerdos de los toltecas
Cierre y entrega de certificados

El taller
En este taller vas a aprender los principales métodos de una comunicación efectiva para tener éxito en tu negocio. Vas a poder contribuir con el crecimiento de tu empresa con nuevas herramientas de comunicación, mejorando la funcionabilidad y productividad.

 

Estará a cargo del Licenciado Bernardo Bárcena, de Experiencia Líderes, empresa que desarrolla Programas de Capacitación Profesional destinados a formar nuevos líderes con valores. Este programa está diseñado por profesionales en Management, Educación, Liderazgo y Capacitación Multimedia.

Se realizará el viernes 14 de diciembre, de 15.00 a 19.30, en Espacio Soleil, San Martín 1413, Posadas, Misiones y el valor de la inscripción es $1.250. Los cupos son limitados

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas