Presentan el libro Buscándome: la biografía de un hombre que enfrentó sus adicciones y hoy ayuda en Narcóticos Anónimos

Sergio Reimundo es uruguayo, y luego de una vida cruzada por las adicciones eligió buscar el camino de la recuperación. Hoy vive en Posadas, y se convirtió en un referente en el Nea de la red de Narcóticos Anónimos. Reimundo presentará su libro el próximo viernes 7 de diciembre a las 10 de la mañana en la plaza 9 de julio, en el marco del cierre de año de la red municipal de abordaje integral de adicciones.


El libro trata sobre hechos reales vividos por el autor en 58 años de vida.

El autor nos narra en esta novela biográfica los avatares de su vida, cruzada penosamente por la adicción al alcohol y las drogas, pero por sobre todo nos muestra que más allá de los altibajos de la existencia, siempre surgen oportunidades nuevas y posibilidades de reconstruir la esencia, la integridad y la dignidad del hombre. Sergio ha caído muchas veces, pero se ha levantado más: tal vez ése sea el secreto de la continuidad y del éxito postrero; así es como hoy ayuda a otras personas a enfrentar y salir del flagelo. Pero lo más importante es que el autor deja el testimonio en papel escrito, para que sirva de lumbrera a muchas otras personas que creen que algunas situaciones son el límite final.

Un libro que nos invita a conocer la vida de un hombre que transitó varios países y distintas vicisitudes y que encontró el amor definitivo en la tierra colorada. En el espejo de su rica biografía podemos vislumbrar que siempre existen puertas de salidas a todos nuestros problemas.

En caso de lluvia la presentación se hará en la planta baja del Edificio Municipal.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas