Array

Misiones presente en “La Noche de las Casas de Provincia” con show en vivo, gastronomía y desfile de modas

 

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”, todos los años las pepresentaciones Oficiales de las Provincias en Buenos Aires abren sus puertas para compartir “La Noche de las Casas de Provincia”. El objetivo principal es el de promocionar y difundir todas y cada una de las provincias desde lo turístico, cultural, su producción, etc.  Las puertas están abiertas desde las 17 horas hasta las 23 para recibir al público.

Propuestas gastronómicas, con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos reciben a las miles de personas que se acercan a las Casas a conocer y disfrutar una fantástica noche Federal para toda la familia.

Este evento es organizado por el CONFEDRO – Consejo Federal de Representaciones Oficiales – organismo que nuclea a las Casas de Provincias y que desde sus inicios cuenta con el auspicio de diferentes organismos nacionales y gubernamentales.

En cada edición de “La Noche de las Casas de Provincia” se entrega al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener tres sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, productos y regalos provistos por las Representaciones Oficiales.

Las Casas se encuentran ubicadas en 3 circuitos diseñados especialmente para poder disfrutar esa noche.

Circuito 1:

Corrientes – Neuquén – Santa Cruz – Santa Fé – Santiago del Estero -Tierra del Fuego – Tucumán

Circuito 2:

Chubut – Entre Ríos – Jujuy – La Pampa – Misiones – Salta – San Juan

Circuito 3:

Buenos Aires – Catamarca – Chaco – Córdoba – San Luis – La Rioja

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas