“Los libros no muerden”: Misiones Online sorteó un nuevo material de lectura y se lo ganó…

“Los libros no muerden”: Misiones Online sorteó un nuevo material de lectura y se lo ganó…
En el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7  todos los jueves, Misiones Online sortea un libro para sus lectores y oyentes.
En esta oportunidad, el  premio fue un ejemplar de Walter Dominguez: Serú Girán La Historia y se lo ganó Natalia de los Angeles Palacios cuyo DNI finaliza en 349.
Sinopsis de Serú Girán. La historia:

“El 28 de julio de 1978 me encontró abrigado. Había faltado al colegio. Estaba desde el mediodía haciendo cola en el Luna Park para entrar a ver algo denominado Festival de la Fundación Genética Humana (…) Iba a presentarse para un público masivo la nueva banda de Charly García”.

De esta manera, invocando sensaciones personales mientras se preparaba para asistir a los comienzos de la leyenda, inicia su análisis Walter Domínguez. De allí en más, acompañado por el relato coral de distintos músicos, el autor se sumerge en una deconstrucción exhaustiva de la obra de Serú Girán, uno de los grupos más importantes del rock argentino, a cuarenta años de aquel primer show que cambiaría la historia.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE