Gran convocatoria a la presentación del Posadas Congresos y Convenciones Bureau

 

Organizado por la Agencia Posadas Turismo de la Municipalidad y el Posadas Congresos y Convenciones se realizó ayer en el salón del Hotel HA Urbano Posadas, la disertación del licenciado Pablo Sismanián sobre Turismo de Encuentros que, además, sirvió como presentación formal del Bureau.

Para abrir la jornada habló el miembro del Bureau, Adrián Guidici, quien en su exposición detalló las actividades que vino desarrollando la organización, sin fines de lucro, que integran empresas privadas vinculadas directamente a la industria del turismo de reuniones de la provincia, destacando también los objetivos entre los que se destaca el de promover a Posadas como destino de Congresos y Eventos a partir de asesoramiento calificado y con proyección regional.

Posteriormente hizo su presentación el director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, licenciado Ariel Kremar, realizando un recorrido por los eventos que se vienen desarrollando en la ciudad, dando cifras de cómo se vienen incrementando desde las acciones propuestas, año a año, los eventos que eligen a Posadas como sede.

También se refirió al evento el subsecretario de Turismo de la provincia, Oscar Degiusti, quien también valoró el esfuerzo conjunto público privado que llevan adelante la Municipalidad de Posadas y los operadores privados para darle impulso al turismo de reunión.

Por último, el director de Productor Turísticos del INPROTUR, Pablo Simanián, expuso el temario basado en las herramientas a desarrollar y los numerosos beneficios que generan para los destinos el Turismo de Reuniones.

EP – EJ

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas