Cortó con su novio y su vecina le dejó un mensaje en la puerta del edificio que se volvió viral

Terminar una relación no es para nada fácil y la mayoría hace su “duelo” en silencio pero otros necesitan llorar para desahogarse. Esto le pasó a una chica que llegó a su casa a las 2:45 de la madrugada, muy angustiada tras haber cortado con su novio pero a su vecina no le importo que le hayan roto el corazón y le dejó un mensaje en la puerta que se volvió viral.

 

Una chica llegó a su casa a las 2:45 AM, dolida por haber cortado con su novio y para aliviar su corazón, se reunió con sus amigos y con la ayuda del alcohol y unas buenas canciones, trató de aliviar el momento. Debido a los molestos ruidos, a una vecina no le importó nada y le dejó un mensaje pegado en su puerta que se hizo viral.

 

“Estimada vecina dejada del A. El resto de los vecinos lamentamos tu pérdida, respetamos tu dolor y manera de expresarlo pero… ¿no te gustaría sufrir en silencio como el resto de nosotros? o ya por lo menos ¿no te gustaría llorarle en viernes? Muchos de nosotros tenemos que salir temprano a trabajar o tenemos niños pequeños que necesitan dormir para ir a la escuela”, escribió su vecina.

 

“De todas formas al rato regresan y si no, al menos te libraste de la sanguijuela que parece ser. Así que seca tus lágrimas, deja de poner Edith Márquez que no tienes 65 y #AmigaDateCuenta. Te queremos mucho, tus vecinos”, decía el cartel pegado en su puerta.

 

Fuente: Cien Radios

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas