Boca será el local ante River por la #SuperFinalLibertadores en el estadio del Real Madrid

Lo definió la Conmebol. Es por la cercanía del vestuario y banco de suplentes del club «Merengue» a la cabecera que utilizará la parcialidad del equipo de la Ribera.

La Conmebol definió que Boca será local de River en la superfinal de la Copa Libertadores que se disputará el próximo domingo en Madrid. De esta manera, el equipo de la Ribera utilizará el vestuario del conjunto de la capital española y su banco de suplentes.

La distribución de las cabeceras fue fundamental para definir la localía. La tribuna que ocupará la hinchada de Boca está más cerca del vestuario local y del banco de suplentes que utiliza el Real Madrid.

A priori, parece ser simplemente un detalle esta decisión, pero por el contexto y lo sucedido hace casi dos semanas en el Monumental hace que se trate de un poco más de leña al fuego. Las susceptibilidades están a flor de piel y todos los protagonistas se sienten perjudicados.

En cuanto equipamiento y comodidades, ambos vestuarios del Santiago Bernabeu tienen las mismas facilidades. La diferencia está en las dimensiones, ya que el local es bastante más amplio que el visitante. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas