El apostoleño Fernando Vógel lanzará su segundo disco de estudio

La nueva placa discográfica de Fernando Vógel se llama “Otra Vida”. El joven apostoleño viene de presentarse en la Fiesta Nacional e internacional de la Yerba Mate. En diciembre se descubrirán por internet las canciones de su flamante disco.


Fernando Vógel (30) pertenece al grupo selecto de artistas que puede jactarse de romper con aquel refrán que pronostica que “nadie es profeta en su tierra”. Vógel no solamente está abocado a su carrera artística, sino que también bajo la experiencia que le ha dado su paso por la Escuela de Música, más la experiencia de su carrera oficia como profesor en su ciudad natal, enseñando en escuelas primarias y secundarias.

Antes de que se termine el año se podrá disfrutar en las diferentes plataformas digitales este nuevo disco de estudio denominado “Otra vida”. En esta nueva propuesta el apostoleño reafirma su condición de cantautor, donde nueve de las diez canciones son de su autoría; para el proceso de esta aventura creativa busco la complicidad de dos entendidos en la materia, Alfo Urrutia y Gonzalo Gutiérrez, productores del disco.

Han pasado dos años de “Antes de las Doce”, disco debut, que le permitió posicionarse como artistas dentro y fuera de los escenarios. Para la producción de “Otra vida” el enfoque se centró en trabajar un material que se pueda ajustar a las necesidades que el mercado de la industria cultural demanda.

Sin salir del estilo de canción pop con aires “rock” y música melódica que lo caracteriza, este disco está preparado para escucharse íntegramente como demanda la estructura del disco grabado o en forma aleatoria, ya que cada canción tiene su propia autonomía. Es por eso que dentro del plan de presentación se maneja la idea de ir presentando a las canciones por separadas con sus respectivos videos. La prueba de fuego se realizó con el primer corte difusión “Quien”.

Este adelanto ya se encuentra en las diferentes plataformas y redes sociales. El registro audiovisual es una recopilación de todo lo vivido en Buenos Aires dentro de los estudios Romaphonic, La Gran T, y estudio Humano.

Según cuenta el autor las letras hablan de los diferentes estados emocionales por los cuales todos transitamos alguna vez. Siempre intentando llevar un mensaje positivo cuando el mundo se pone cuesta abajo. Entre los ritmos, se pueden escuchar baladas con sonido rock, otras un tanto más acústicas, en esta ocasión habrá para todos los gustos ritmos movidos, algo de pop con bases funk, y demás estilos con diferentes beats.
(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas