Anuncian una jornada a pleno sol y con temperaturas máximas superiores a los 30 grados

Rápido aumento de las temperaturas. El frente frío se aleja de la región y da paso a un clima más cálido que se sentirá especialmente en la zona norte (El sistema de alta presión se mantiene inhibiendo la formación de nubes de lluvias). Se espera cielo parcialmente nublado en zona sur y algo nublado para el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve-moderada hasta 36 km/h (Aumentando su intensidad).

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Puerto Iguazu y la mínima de 16ºc en San Vicente.

Mañana la nubosidad disminuye y el sistema de alta presión en la región ocasionará un ligero descenso de las temperaturas, que se sentirá más en zona centro-noreste nuevamente.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur-sureste, con intensidad moderada con algunas ráfagas de hasta 40km/h especialmente en zona sur.

Temperaturas: Templadas en zonas sur-centro y apenas cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 29ºc en Andresito y la mínima de 15ºc en Pozo Azul.

El sábado una fuerte masa de aire seco continúa afectando la región. El cielo permanecerá sin nubes y la humedad vuelve a descender a porcentajes muy bajos.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector este, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Bastante fresco en zona centro y mas calidas para el sur y norte. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 13ºc en San Javier.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas