Qué sistemas operativos habrá que actualizar para seguir usando WhatsApp

Algunos usuarios tendrán limitaciones con el servicio e incluso podrían verse privados del uso de la aplicación.

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp informó en su sitio web que los usuarios de smartphones con algunos sistemas operativos desactualizados tendrán limitaciones con el servicio e incluso podrían verse privados del uso de la aplicación.

La compañía detalló que quienes posean un dispositivo Android con sistema operativo 2.3.7 o alguna versión más antigua podrán usar WhatsApp hasta el 1 de febrero de 2020, igual fecha límite para los usuarios de iPhone con sistema operativo iOS 7 o anterior.

Peor, los usuarios de teléfonos inteligentes Nokia con sistema operativo Windows S40 solo podrán utilizar Wapp hasta el 31 de diciembre de 2018.

El servicio de mensajería advirtió que algunos de los inconvenientes podrían surgir al intentar crear cuentas nuevas o verificar las existentes, mientras que en otros casos algunas funciones directamente podrían «dejar de funcionar en cualquier momento».

Para estar tranquilos, los smartphones Android deben estar equipados con sistema operativo 4.0 y los iPhone con iOS 8. (Ambito)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas