Se presentó el GP Coronación del Campeonato Misionero de Motociclismo

Ya se palpita Campeonato Misionero de Motociclismo que cerrará el año en el Kartódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas este fin de semana. En la mañana del miércoles se realizó un lanzamiento en el cual estuvo el piloto Esequiel Gomez, Juan Metner (piloto y dirigente) y Darío Vidal acompañados de Eduardo Alvarez y Edgardo Ortiz del Automóvil Club Misiones.

 

La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y el domingo serán las competencias series y finales. A las 15,20 está prevista la entrega de premios.

 

El piloto, Esequiel Gomez del Rosamonte Racing Team que viene de consagrarse subcampeón argentino regresará al semillero de la especialidad: “voy a estar sumándome en el Motociclismo Provincial en Posadas, tuve muchas experiencias además de ser subcampeón Argentino de Motociclismo pasar por la experiencia linda del Rally y otras especialidades”

 

“Es algo lindo volver a la provincial, el año pasado fui campeón en Ciclomotores así que invito a todo el público a venir al Autódromo Rosamonte que tendremos un fin de semana a plena velocidad”

En cuanto al autódromo, la organización del Automóvil Club Misiones, Eduardo Alvarez: “veníamos con una cuota pendiente con ellos, se nos dio a todos para la actividad del Motociclismo y tener un circuito permanente en el 2019. Será un buen fin de semana y no se pierdan de este espectáculo. La entrada costará $150”

 

Otro de los protagonistas, Juan Metner piloto de Motociclismo y parte de la  organización de la especialidad en Misiones: “la verdad que agradecido al ACM, a Peco, a Eduardo y todos lo que hicieron posible la realización de la fecha, esperemos tener una gran fecha este fin de semana y creo que así será. Tenemos un buen parque que está creciendo y tendremos pilotos de nivel nacional como Esequiel Gomez, Nahuel Santamaría y Sebastián Giordano”

Dario Vidal: “con muchas expectativas de correr en el circuito de Posadas y que todo el público pueda disfrutar del Motociclismo Misionero”Moto.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas