Recepciones un 50% más caras que en el 2017: sólo la cena cuesta unos 2 mil pesos por persona en Posadas

Muchos de los organizadores de fiestas cerraron los precios en diciembre de 2017 y en marzo de este año,  pero se encontraron que los productos subieron más de un 50 por ciento. En el caso de servicios de Catering Tacuarí, logró renegociar precios y cantidad de productos con los padres. El valor de la tarjeta es de 2 mil pesos de contado.

Joselo Manzur. LT17

 

Joselo Manzur, de servicios de catering Tacuarí aseguró que el incremento en los productos fue un tema preocupante para su empresa, ya que cerraron presupuesto en marzo de este año o incluso diciembre del 2017 y los productos aumentaron arriba de un 50 por ciento. Contó que en muchos casos están renegociando con los padres, que de buena voluntad permiten que se modifique el precio y cantidad.

Entre las complicaciones dijo que hoy la logística de mover un auto es más complicada incluso que los productos. Manzur indicó que el egresado paga el 50 por ciento, mientras que la familia 2 mil pesos por persona.

El empresario reveló que fueron muchas las recepciones que cayeron y decidieron no hacerlo.

 

De esta manera, quienes tengan planeado asistir a este tipo de eventos deberán disponer este año, de montos importantes. Ya que esos dos mil pesos eso solo el ingreso y cena, luego vestimenta, maquillaje, peluquería y todo lo que implique, dependiendo la cantidad de familiar que deba asistir.
EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas