Plantaron el árbol 10 mil en Posadas, un desafío cumplido en éste 2018

El Intendente de Posadas Joaquín Losada participó de la plantación del árbol 10 mil en lo que va del año en la capital misionera. Fue en el cuarto tramo de la Costanera como parte de un desafío que se había asumido a principios de año. “Ahora el desafío es cuidar todo lo que tenemos”, dijo el funcionario.

Esta mañana se realizó en la costanera, cuatro tramo, la plantación de un Lapacho que significa el árbol número 10 mil en Posadas durante el 2018. El Intendente Losada destacó el compromiso que se asumió y se pudo cumplir para seguir haciendo de la ciudad un lugar más natural y con cosas que son realmente importante para la naturaleza.

Además agradeció a todos los que han participado de esta iniciativa, fundamentalmente al equipo de empelados municipales pero también a aquellas escuelas, integrantes de Rotary y demás personas que ayudaron a conservar y fortalecer la forestación en la capital misionera.

“Es un día importante para los posadeños. Nos propusimos llegar a plantar 10 mil árboles y no es fácil hacerlo. Fue con mucho trabajo y hay que agradecer especialmente a los viveros y empleados municipales que trabajaron mucho. Si bien el de hoy es un Lapacho que lleva su tiempo en crecer, hay que cuidar y conservar todo lo que ya tenemos”, agregó.

MAG/EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas