Inglaterra: Le robaron, le arrancaron las orejas y lo dejaron en coma

Fue en Inglaterra. Tras el violento ataque, la víctima sufrió un derrame cerebral. Hay cuatro detenidos.

La vida de Sajed Choudry, de 41 años, cambió para siempre. El hombre oriundo de Reino Unido fue brutalmente atacado por cuatro ladrones, tres adultos y un adolescente de 13 años, mientras regresaba caminando a su casa por la noche junto a su hijo. En pocos segundos, los agresores lo dejaron tirado en el suelo empapado en sangre. Una semana después del incidente, la víctima está internada en grave estado.

Por la violencia de la agresión, el pulmón derecho de Sajed colapsó y sufrió una hemorragia en el cerebro. Por más de 14 horas, los médicos lo operaron para poder lograr unir sus orejas, gracias a un injerto de piel de sus piernas.

Sin embargo, a una semana del ataque el pronóstico no es alentador. La víctima está internada en terapia intensiva y en coma. Su familia está devastada. Su hija Mariya, de 22 años, explicó que todos están en shock. En especial, su mamá. «Ella está totalmente entumecida en este momento», relató la joven.

El hijo de Sajed que lo acompañaba durante el ataque también permanece en el hospital, ya que en el ataquele cortaron la mitad de la mano y partes de la cabeza.

Mientras tanto, las autoridades lograron detener a los agresores. Se trata de Sadaqat Ali, de 36 años; Rafaqat Ali, de 38; Fazal Ilahi, de 62; y un nene de 13 que no puede ser nombrado por razones legales. Todos fueron acusados de intento de asesinato y tendrán que presentarse en el Preston Crown Court el 17 de diciembre.

(TN) A.C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas