El espíritu navideño se siente en Alem para vivir la Fiesta de la Navidad

 

 

La fiesta arrancará el día 7 de diciembre a partir de las 19. A las 21 se desarrollará el tradicional desfile de carrozas, a las 22 será la presentación del Ballet Danza Gaucha y las 22:30 el gran show de Los Mitá y el Grupo Coincidencia.

 

 

El marco imponente que muestra este parque temático de más de 4 hectáreas y el desfile de carrozas que se realiza en la avenida frente al predio ha sido lugar para recibir a personas de Alemania, Brasil, delegaciones de distintas provincias argentinas y esto también se da no solo al trabajo de un equipo sino a la misma difusión que los visitantes le dan en las redes sociales que es una herramienta fundamental para promover un fiesta con profundo sentido cristiano y que refleja una provincia con una gran variedad de actividades religiosas que son vitales para la vida de las comunidades.

 

 

En el taller de la navidad hay un equipo trabajando para la construcción de todos los elementos necesarios para que la fiesta brille como lo hace cada año en diciembre, y toda esta actividad permitió que en los últimos cinco años se reciclaran más de 500 mil botellas que acercaron los vecinos, las escuelas y las iglesias. Además, algunas instituciones educativas están colaborando con los talleres como parte de una actividad durante el año.

 

 

“Será un buen momento para pasar en familia, para venir con amigos, para reencontrarse de nuevo que es el espíritu de la fiesta, desde la municipalidad de Leandro N Alem siempre hemos destacado que el éxito de la fiesta y su crecimiento son el fruto del trabajo en conjunto de toda una comunidad que hace posible que Alem forme parte de un evento de esta magnitud y hoy punto de visita de turistas de otras provincias y países” resaltó el intendente Diego Sartori.

 

 

El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre en dicha localidad. Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche del gran show de Patricia Sosa.

 

 

La idea original tuvo como motivación reunir a todas las comunidades religiosas, en torno a uno de los hechos más trascendentes que tiene el calendario litúrgico cristiano. En sus orígenes, la fiesta estuvo circunscripta casi exclusivamente a la realización de encuentros corales de música cristiana, lo que eran alternados con presentaciones teatrales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas