¿Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad?

Entramos en el último mes del año, poco a poco se acercan las fiestas y en los distintos negocios de la ciudad de Posadas comenzaron a adecuar sus vidrieras y productos a la ocasión. El próximo 8 de diciembre toca armar el tradicional arbolito navideño y Misiones Online recorrió los diferentes locales para encontrar así los mejores precios.

 

Arbolitos de Navidad hay de muchas opciones: varían en cuanto a tamaños, estilos y colores; y obviamente en precios. Desde los más pequeños hasta los más grandes se encuentran numerosas ofertas, unos empiezan desde los $100, luego le siguen de $250, $350, $450 y llegan hasta los $1115 los más grandes de 1,20 metros.

 

Otra de las opciones quizá más convenientes son los arboles ya armados y decorados con sus respectivas guirnaldas y luces, debido a que facilitan la tarea de cada año. En cuanto a éstos, que pueden ser verdes, blancos o plateados, rondan entre los $1000, $3000 y $3500 los más grandes. Sin embargo, también hay locales que tienen similares ofertas de arbolitos armados a partir de los $330, $460, $650 y hasta los $950, dependiendo de su tamaño.

 

También se pueden encontrar a muy buenos precios los demás adornos, guirnaldas y diferentes objetos de decoración que se le pueden sumar a nuestro arbolito. Las clásicas pelotas colgantes comienzan desde los $10, $15 y $18 las más chicas, extendiéndose hasta los $270 y $400 las grandes que suelen contar con más de un detalle. En algunos casos vienen complementadas con luces de colores. Las guirnaldas multicolores, cintas decorativas y demás colgantes varían entre $15, $25 y $45, llegando a los $115 y $125. Algunos adornos para ubicar frente a las puertas y entradas, como ser moños gigantes y coronas navideñas, llegan hasta los $580.

 

En cuanto a las infaltables luces, rondan entre los $100 y $150 las comunes blancas y en colores. A partir de los $200, y hasta los $400 y $500, se pueden encontrar pequeños focos y otras lucecitas de variado estilo y diseño según el gusto del comprador. Entre éstas se destacan algunas hechas con pelotas trenzadas, en forma de botas navideñas, también de estrellas y otras especiales que ya vienen adecuadas para ponerlas en lugares a la intemperie. Una de las novedades de este año, según palabra de los comerciantes, son las luces led que comienzan desde los $120 y pueden presentar gran variedad de motivos como ser flores y pequeños árboles.

 

Otro de los detalles que no puede faltar es el pesebre debajo del arbolito. El mismo se encuentra a partir de los $125 y $150, hasta los $560 la estatuilla de una sola pieza. También hay distintos adornos como ser centros de mesa con platos de vidrio y velas decoradas para la cena de Navidad a $250 y hasta $600; y mates o tazas con diseños a la ocasión a $245 y $275 respectivamente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas