Candelaria: padre e hijo presos por robo

En un allanamiento detuvieron a padre e hijo y recuperaron objetos robados.
En el barrio San Jorge de Candelaria, a las 8 del martes, detuvieron a Jorge N. (48) y a Damián N. (19). En la vivienda donde habitaban padre e hijo, secuestraron 2 garrafas de 10 kilos, 1 tablet y 1 televisor.
Los elementos habían sido robados el pasado sábado de la vivienda de Carmen R. ubicada en el mencionado barrio. Por disposición de la Justicia los detenidos en averiguación del hecho fueron alojados en sede policial y los secuestros restituidos a su dueña.
Trabajó personal del Comando Radioeléctrico y de la mini brigada de la comisaría de Candelaria.
En San Ignacio, en tanto, recuperaron un televisor robado.
Por el hecho ya se encuentra detenido Gustavo O.(26), quien el pasado 30 de noviembre ingresó a una vivienda ubicada en el barrio Evita propiedad de Mónica B. y sustrajo 1 televisor.
En la tarde de ayer martes en un pinar ubicado en el barrio El Solar, efectivos de la comisaría de San Ignacio hallaron el aparato y lo trasladaron a sede policial.
El detenido que además esta involucrado con el robo de una planta de orquídea denunciado por una mujer de 65 años, se encuentra alojado en la seccional 4ta de Posadas. Los objetos sustraídos fueron restituidos a sus dueñas.

Cuatrero preso

Finalmente, en San Pedro, la Policía detuvo a otro cuatrero y recuperó un animal vacuno.
El procedimiento se realizó a las 18 del martes en el kilómetro 1016 de la ruta 14. Allí uniformados recuperaron un animal vacuno de aproximadamente 300 kilos, que había sido robado horas antes a Elisandro B. de su propiedad sito en Picada Los Pinos.
En la zona posteriormente fue detenido Teodoro M. (50) quien sería el autor del ilícito. El hombre por disposición del Magistrado interviniente fue alojado en la comisaría 2 da de San Pedro donde se realizan las actuaciones que corresponden.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas