Campo Grande: atrapan a trío que robó 18 mil pesos y 34 celulares de un local comercial

En Campo Grande, recuperaron varios celulares y tablets robados, hay tres detenidos.
El trío delictivo está compuesto por jóvenes de entre 16 y 23 años sindicados en el robo de un local comercial ubicado sobre Colectora Tristán. Los mismos fueron capturados por las cámaras de seguridad en pleno ilícito.
Del hecho se supo a las 6.30 por medio de un llamado y el personal de la comisaría local se constituyó inmediatamente en el lugar.
En presencia de uno de los empleados constataron que autores desconocidos habían sustraído la suma de 18.000 pesos, 34 celulares de diversas marcas y 5 tablets.
A través de un amplio operativo e intensos rastrillajes por la zona centro de Campo Grande y Aristóbulo del valle, efectivos de la comisarías de Campo grande, seccional Primera A. del Valle y Divisiones de Comando Radioeléctrico, Policía Científica y Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XI, respectivamente, atraparon a Adrián R (23), quien fue alojado en sede policial, y a dos jóvenes de 16 y 17 años que fueron puestos bajo resguardo de sus progenitores.
Posteriormente se procedió al secuestro de 5 tablets, 2 protectores de tablets, 8 teléfonos celulares, 18 cargadores, 11 auriculares y un abrigo. Se continúan con allanamientos en las distintas viviendas a fin de encontrar el dinero y demás elementos sustraídos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas