Buen tiempo para esta jornada con temperaturas frescas por la mañana y cálidas por la tarde

Una fuerte masa de aire seco continuará afectando la región. El cielo permanecerá sin nubes especialmente para las zonas norte-centro mientras el sur tendría un ligero aumento de la nubosidad debido al paso de un débil frente frío.

No se esperan lluvias para esta jornada. Los vientos serán predominantes del sector Sur, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Las temperaturas serán frescas por la mañana y cálidas por la tarde. La máxima prevista es de 31ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 11ºc en San Vicente.

Jueves 06 de Diciembre:

Rápido aumento de las temperaturas, el frente frío se aleja de la región y da paso a un clima más cálido, se espera cielo parcialmente nublado en zona sur y algo nublado para el centro-norte.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sur en zonas sur-centro y del noreste en zona norte, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h.

Temperaturas: Cálidas por la tarde. La máxima prevista en la provincia es de 32ºc en Eldorado y la mínima de 16ºc en A. del Valle.

Viernes 07 de Diciembre:

La nubosidad disminuye y el paso de un sistema de alta presión por la región ocasiona un ligero descenso de las temperaturas.

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominantes del sector sur-sureste, con intensidad leve-moderadas con algunas ráfagas de hasta 40km/h

Temperaturas: Templadas en zonas sur-centro y apenas cálidas en zona norte. La máxima prevista es de 28ºc en Andresito y la mínima de 14ºc en Pozo Azul.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas