El bar y restaurante del Hotel HA Urbano cuenta con un ingreso exclusivo para todo público por calle Junín  

Este miércoles el presidente del IPS, Carlos Arce, dejó inaugurado un nuevo acceso a San Ignacio Restaurante y al bar. El lugar ofrece desayuno, merienda, comida gourmet, ejecutivo y menú rápido, a todo público, no solamente a los huéspedes. Ahora los que no están hospedados podrán ingresar directamente por calle Junín.

El presidente del IPS, Carlos Arce destacó los servicios que ofrece el hotel y la calidad del restaurante a precios accesibles. Además los afiliados que presenten la tarjeta contarán con descuentos importantes a la hora de consumir en el bar o restaurante.

El lugar ofrece un servicio de alta calidad, desde el desayuno hasta la cena en encuentros de negocios o con amigos. Los que visiten el San Ignacio Restaurante, podrán encontrar una experiencia gastronómica única en la región. El gerente, Andrés Ramírez, destacó la profesionalidad y experiencia del chef a cargo de la cocina del lugar. “Es muy bueno y nuestra carta es variada y de calidad”, destacó.

El calificado chef ejecutivo ofrece un menú con  texturas y aromas de una tierra incomparable en un menú que combina sabores mediterráneos con la imaginación de la cocina de autor.

Además el lugar permite  disfrutar de tragos y comidas express. También es ideal para los encuentros luego de la oficina o para disfrutar del mejor café del centro de Posadas.

Los servicios son a precios competitivos del mercado local y se pueden pagar con tarjetas de débito y crédito.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas