Aulas Talleres Móviles: entregarán certificados a 183 profesionales

Comenzará este miércoles, el ciclo de entrega de certificados a los nuevos profesionales de las Aulas Talleres Móviles (ATM) a cargo de la Subsecretaria de Educación Técnica Profesional de la provincia. En esta oportunidad, se entregarán 89 certificados a los egresados de la ATM Agropecuaria y 94 a la ATM de Refrigeración Y Climatización.

 

La entrega de certificados de la ATM Agropecuaria será en la sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante de San Pedro que certificará a 94 profesionales capacitados en apicultura, piscicultura y horticultura preparados para insertarse en el mundo laboral.

 

Mientras que la ATM de Refrigeración Y Climatización, realizará el acto final en Garuhapé con la entrega de 89 certificados a especialistas capacitados en reparar sistemas de frío tanto para acondicionadores de aire como también heladeras

 

A estas propuestas de formación profesional se sumarán además los nuevos profesionales de la ATM de Gastronomía en Eldorado, Automotores en El Soberbio, Energías Renovables en Posadas e Instalaciones Domiciliarias en Oberá.

 

 

 

Las ATM, llegaron a la provincia a través de la Subsecretaria de Educación Técnica a cargo de Alberto Galarza quien dijo “los estudiantes podrán a partir con este certificado, desarrollar diversas capacidades educativas con el fin de su inserción en el mercado laboral”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas