Con el alta médica de Quintero y de Mora, River ya partió hacia Madrid

Sin banderazo de los hinchas, el Millonario salió desde Ezeiza hacia la capital española. Gallardo evalúa a un defensor y un volante. Además, analiza variantes de esquemas tácticos.

 

A diferencia de Boca, River prefirió realizar una salida rumbo al aeropuerto de Ezeiza ,mucho más tranquila y sin miles de fanáticos a su alrededor. Custodiado por motos y camiones de la policía, el plantel conducido por Marcelo Gallardo tomó un vuelo chárter con destino a Madrid.

 

El Muñeco recibió dos buenas noticias antes de dejar el país, ya que tanto Juan Fernando Quintero como Rodrigo Mora recibieron el alta médica y podrían estar en el banco de suplentes para el partido del domingo, desde las 16.30 en el Santiago Bernabéu.

 

El colombiano tenía una sobrecarga muscular en el gemelo izquierdo, mientras que el uruguayo padecía sinovitis en la cadera derecha. Ambos futbolistas vienen de perderse la

 

Lo de Ignacio Scocco sigue siendo todo un interrogante. Aunque comenzó a realizar ejercicios con pelota su presencia en la nómina para el partido ante el Xeneize es complicada, ya que arrastra una lesión muscular en el gemelo derecho.

 

En lo que respecta a la formación, Gallardo deberá inclinarse por la presencia de Lucas Martínez Quarta (5-4-1-1) o la de Ignacio Fernández (4-1-4-1).

 

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto sería la alineación si el Muñeco apuesta por una línea de 5.

 

En caso de ingresar el ex Gimnasia, los 11 serían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; y Lucas Pratto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas