El Zonal de Karting del Norte de Misiones consagró a sus campeones en Iguazú

El Campeonato de Karting del Norte de Misiones consagraron a los campeones, subcampeones y terceros de cada categoría con un almuerzo que se realizó en la sede de UTGRA en Puerto Iguazú bajo la organización de Los Amigos de Los Fierros.

 

También recibieron trofeos el cuarto y el quinto de cada campeonato y todos los pilotos participantes se llevaron sus diplomas por haber tomado parte del campeonato.

 

Nadia Jara se consagró como la primera dama campeona del torneo. Segunda a ocho puntos quedó Daiana Ramallo y tercera fue Romina Rodríguez De Olivera.

 

En la Estándar Rodrigo Ferreyra fue el campeón seguido por Julio Benítez y Edgar Damián Toledo.En la Senior Nahuel Umfuhrer fue el campeón. Segundo quedó Ramiro Bareiro y tercero fue Benjamín Devechi. En Veteranos Santiago Vogel fue el campeón seguido por Víctor Vega y Tomas Ramallo.

 

En la categoría Motos, los monarcas son: en 110cc Víctor Daniel Brauvano, seguido por Julián Esteche y tercero fue Matías Fernández          .En la Libre Marcos Cáceres es el campeón, segundo se ubicó Cristian Duarte y tercero fue Daniel Ferreira.

 

Durante el almuerzo también se realizaron reconocimiento a los mejores pilotos de cada categoría: En laEstándar Nando Acosta, en la Senior a Gastón Vogel, en damas a Romina Rodríguez de Olivera y en veteranos a los dos pilotos que más progresaron Tomás Ramallo y José Montero.

 

Se llevaron sus diplomas Jony Jara por ser el piloto más joven y el piloto más viejo fue Orlando Álvez. También hubo diplomas para los mecánicos, como reconocimiento a su trabajo.

También hubo menciones para los colaboradores Jorge Jara, Santiago Vogel, Orlando Alvez, Víctor Barrio, Graciela Moreira, Paula Giménez, Elisabeth Fernández, Alfredo González, Yoni Jara,Marcos Moreira, Javier Villegas.

 

Se reconoció la colaboración de los intendentes Claudio Filippa (Iguazú) y Felipe Jelen (Wanda). Al director de deportes de IguazúJorge García y al secretario de Obras Públicas de Wanda Luis Albinoli.

 

A los comisarios deportivos, al Jefe de boxes y a los presidente de la Asociación Amigos de Los Fierros Lorenzo Jara y del WandamotokartMauricio Kruse.

 

Los nuevos monarcas quedaron en la historia como los primeros campeones del Zonal del Norte, que tendrá su continuidad el próximo año. Según adelantaron además de correr en Iguazú y Wanda podrían sumarse las localidades de Puerto Esperanza, Libertad y Eldorado.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas