Vialidad multiplica obras en Posadas con pavimento sobre empedrado y badenes

La Dirección Provincial de Vialidad de Misiones se encuentra construyendo badenes en la intersección de las avenidas Jauretche y Almirante Brown en la ciudad de Posadas.

 

 

El sector presentaba algunos deterioros que provocaban inconvenientes en el tránsito, debido a ello y con el propósito de resolver de manera definitiva el inconveniente,  se construyen badenes y empalme de cordón cuneta de hormigón. Por ello desde hoy el tránsito por avenida Jauretche sentido de circulación sur-norte  estará interrumpido hasta las 18 horas y por el término de 20 días la calzada estará reducida. La zona está bien señalizada, y hay desvíos por calles laterales.

 

 

 

Además, hace diez días se está realizando la pavimentación sobre empedrado en la Av. Monseñor de Andrea, por lo que se favorecen directamente a seis chacras de la Ciudad, 119, 120, 123, 126, 129, 130. Los trabajos se iniciaron en la intersección con la avenida Chacabuco (frente a la parroquia Santa Rita) continuando hasta la avenida Almirante Brown. En tanto el segundo trecho se hizo en el tramo entre  López y Planes y Tambor de Tacuarí, que concluyó en la noche del lunes 3 de diciembre.

 

 

 

La fuerte intervención que realiza la DPV en las principales avenidas de la capital Provincial se enmarca dentro de un programa de obras que lleva adelante la gestión del Ingeniero Leonardo Stelatto destinada a mejorar las condiciones de transitabilidad por la trama vial pavimentada y la conectividad vecinal.

 

 

 

Este tipo de obras se viene planificando a partir de la gestión del titular de la DPV    Leonardo Stelatto, y repercuten favorablemente en el contexto urbanístico, en la mejora del desplazamiento de los vehículos y en la calidad de vida de los vecinos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas