Un intento de femicidio en Córdoba quedó registrado por las cámaras de seguridad de un local

El ataque ocurrió en pleno centro de Villa María, Córdoba. El hombre tenía una orden de restricción, fue hasta al trabajo de su ex mujer y la apuñaló. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Las imágenes impactan. El hombre entra al negocio y, entre los percheros con la ropa colgada, ataca violentamente a una mujer, que queda tirada en el piso toda ensangrentada. Ocurrió en Villa María, Córdoba, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. La intención fue clara: no quiso robar, fue a matarla.

Una vez que cometió el ataque se fue en la bicicleta que había dejado estacionada en la puerta. Una vecina que escuchó los gritos llamó a la policía y la mujer fue rápidamente trasladada al Hospital Pasteur donde le curaron las múltiples lesiones que recibió en el cuello, la cara y el tórax. Según informó el medio local Villa María Ya la víctima fue identificada como Alfonsina Becerra de 26 años, y está fuera de peligro.

Por su parte, el agresor llamado Cristian, de 31 años y expareja de Alfonsina, fue detenido horas después en el barrio Bello Horizonte. El caso está siendo investigado por la fiscal Juliana Companys.

Fuente: El Tribuno/Infobae

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas