#SuperFinalLibertadores: Boca viaja esta noche a Madrid y los hinchas preparan un banderazo de despedida

Los fanáticos se juntarán a las 20 en Parque Lezama para despedir al plantel antes de la Superfinal. El vuelo sale a la madrugada.

 

Una última muestra de amor antes de ir en busca de toda la gloria. Como ocurrió en la previa del frustrado partido del Monumental, los hinchas de Boca preparan un nuevo banderazo para sus jugadores.

 

Esta tarde, el Xeneize se entrenará en el complejo Pedro Pompilio y luego enfilará para el Aeropuerto de Ezeiza para viajar con destino a Madrid, donde jugará la Superfinal de la Copa Libertadores ante River.

 

En el camino el plantel se encontrará con sus hinchas, que organizaron un banderazo despedida. La cita es para la 20 horas en el Parque Lezama, en Almirante Brown y Martín García.

 

El vuelo chárter del conjunto de la Ribera despegará a la 1.30 de la madrugada y aterrizará en España a las 15.30 (19.30 de allá). Inmediatamente se dirigirán al hotel Eurostar, donde se hospedarán hasta el día del encuentro.

 

El primer entrenamiento en Madrid será el miércoles. Ahí, Guillermo Barros Schelotto empezará a definir las últimas dudas: las miradas apuntan a Cristian Pavón, quien se recuperó de un desgarro y sueña con estar desde el arranque.

 

El duelo será el domingo a las 16.30 (hora argentina) en el Santiago Bernabéu, del Real Madrid. El ganador se quedará con la Copa Libertadores 2018 y se asegurará una plaza en el Mundial de Clubes, que se disputa este mismo mes en Emiratos Árabes. En caso de empatar irán a tiempo suplementario y, de persistir la igualdad, definirán por penales.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas