Se llevará a cabo la jornada “Una Chacra Moderna” en San Vicente

Este viernes 7 de diciembre  a las 9, realizarán en el Salón de Bomberos de San Vicente la Jornada Agraria Misionera “Una chacra Moderna” destinada a profesionales, emprendedores y productores locales, con el objetivo de compartir cuáles son los problemas cotidianos que se presentan en una chacra y las posibles soluciones.

 

La presidente de la Fundación Plácido Nosiglia, Liliana Mendiguibel, en dialogo con Misiones Online comentó que la idea es convocar a la gente de la chacra para poder compartir cuales son las dificultades que tienen día a día y buscar un punto en común para poder subsanar esas cuestiones.

 

En la Jornada participaran profesional capacitado de varias instituciones de la provincia y el país, como el INTA y Agricultura Familiar. Se llevarán a cabo mesas, donde expondrán temas como la baja rentabilidad de la chacra, las acciones ante el cambio climático y el futuro de los cultivos tradicionales, nuevas formas de comercios y cultivos.

 

El punto principal del encuentro es debatir sobre las producciones locales y contribuir para un futuro mejor, “Invitamos a productores de la chacra, que quieran participar pueden acercarse, los esperamos”, afirmó Liliana Mendiguibel.

 

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas