San Vicente: detienen a una chica de 16 años que tomó un bebé ajeno y lo presentó como propio ante su familia

La Policía de San Vicente ubicó a un bebé de 11 meses que la madre había denunciado como robado en el acceso al barrio 25 de Mayo. La criatura estaba con una chica de 16 años, quien se había refugiado en la residencia de una hermana.
En la comisaría Segunda avisaron a las 0.30 de ayer que estaba desaparecido un bebé llamado Maicol Nahuel. La madre, Eugenia Pilar (25), contó que estaba con sus otros dos hijos, de 3 y 5 años, respectivamente, cuando una conocida que la acompañaba, apodada «Bebita», tomó al bebé y se perdió de vista.
A las 9, tras un amplio operativo de rastrillaje por toda la jurisdicción y tras averiguaciones, los uniformados pudieron establecer que el bebé se encontraba en el kilómetro 1004, ex 1288, de la ruta nacional 14. En una residencia de la zona, dieron con el chico, que estaba al cuidado de una adolescente de 16 años, cuyas características físicas coincidían con la «amiga» de la madre del niño.
La casa donde hallaron al nene es de una hermana de la jovencita, de 34 años. Esta mujer contó que pariente había arribado a su domicilio a las 0.30 en compañía del pequeño insinuando que era su hijo. Aclaró que ambas hacía un año que no se visitaban.
La adolescente fue demorada por orden judicial y el bebé restituido a su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas