Salta: La pareja encontrada sin vida eran primos hermanos, dejaron dos cartas

Tras el hallazgo de los cuerpos de estos jóvenes de 23 y 17 años, el hombre habría dejado una carta, cuya escritura sería cotejada. Además se supo que la joven presentaba signos de ahorcamiento.

La pareja compuesta por Diego Fermín Tapia de 23 años y una joven de 17 años fueron hallados el sábado durante la mañana en el interior de una pieza que ocupaba el joven en una finca sobre ruta Nº21.

Un hermano del joven extrañó su ausencia en la jornada laboral de la finca y fue hasta la pieza que ocupaba en la misma. Cuando llegó encontró todo cerrado, y con una tenaza cortó un alambre que sujetaba la ventana. Al mirar hacia el interior, donde resonaba la música a un volumen elevado, vio a su hermano pender de una cuerda.

Lo primero que hizo fue dar aviso y de inmediato se desplazó personal policial al lugar, que al ingresar constató  la presencia de un hombre sin vida y posteriormente el cuerpo de una joven mujer tapada sobre una cama. En el lugar todo estaba ordenado, pero habría encontrado una carta escrita por el joven, que en estos momentos estaría en manos de la justicia para ser peritada.  Una segunda carta también apareció.

La familia desconocía la relación

La chica se encontraba viviendo en la casa de unos familiares a pocos metros de donde fue hallada sin vida. Ella cursaba el 4º año del secundario en el colegio de Bº Limache.

Cuando los padres llegaron al lugar, el padre dijo no conocer la relación de los jóvenes y se mostró sorprendido.

Ahora para la causa restará saber el resultado de las autopsias, como así también de los estudios complementarios sobre los cuerpos. Determinar si la carta que habrían encontrado fue escrita por el joven, además de cotejos que se harán sobre la cuerda donde pendía Tapia y otros elementos encontrados en el lugar.

(InformateSalta) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas