Federal A: Crucero del Norte definirá su clasificación el domingo a las 17

El Consejo Federal dio a conocer los días y las horas de la última fecha de la primera rueda del torneo.  El Colectivero recibirá a San Martín de Formosa con la misión de ganar y luego tendrá que esperar una “ayuda” de Altos Hornos Zapla en su visita a San Jorge. Ambos encuentros se jugarán en simultáneo.

 

Crucero del Norte ya tiene día y hora para disputar su última final en esta primera rueda del Federal A. Mientras los ojos del mundo estén puestos en España donde River y Boca dirimirán al nuevo campeón de la Copa Libertadores,  el Colectivero, por disposición del Consejo Federal,  recibirá en Santa Inés, el domingo a las 17, a San Martín de Formosa, en busca de lograr su pasaje a la siguiente ronda del torneo.

A la fase 2 del certamen avanzan los cuatro primeros de cada zona. En el grupo del equipo misionero, Boca Unidos y Chaco For Ever ya están clasificados (36 y 27 puntos respectivamente) y Sarmiento tiene un pie y medio adentro (26).  San Jorge de Tucumán y Crucero tienen 23 pts los dos y la misma diferencia de gol  (4), pero el conjunto de Tucumán posee tres tantos más a favor y por eso hoy se está quedando con el cuarto y último lugar de clasificación.

 

El domingo, Crucero deberá vencer al conjunto formoseño (marcha último) y tendrá que esperar a que Altos Hornos Zapla (anteúltimo) dé el batacazo en Tucumán, para poder acceder a la otra llave (ambos encuentros se jugarán en simultáneo). En caso que a los dirigidos por Sandro Bárbaro no les alcance para quedarse con el cuarto lugar, jugará el año que viene la reválida.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas