Éstos son los nuevos valores con aumento para la Asignación Universal por Hijo desde este mes

Éstos son los nuevos valores con aumento para la Asignación Universal por Hijo desde este mes

Los jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones familiares y AUH y demás prestaciones de la Seguridad Social, que alcanzan a más de 17,8 millones de personas, en diciembre tendrán un aumento del 7,78%.

 

De esta manera, la Asignación Universal por Hijo pasará de $1.684 a ser de aproximadamente $1.820. En tanto en marzo, podría irse a $2.040 ya que el aumento sería del 11,83%.

 

En el caso de la Asignación por Hijo con Discapacidad se elevaría de $5.491 a $5.918.

 

Con el bono de $1.200 que planea dar el Gobierno, los beneficiarios de las AUH podrían llegar a cobrar poco más de $3 mil.

 

En tanto, la jubilación sería de $9.300 en diciembre y en marzo subiría a $10.400.

 

Según ANSeS la “movilidad” engloba a más de 17,8 millones de personas:, 6,9 millones son jubilaciones y pensiones, 1,7 millón de Pensiones No Contributivas (PNC) y Pensiones Universales para el Adulto Mayor (PUAM) y alrededor de 9,2 millones asignaciones por hijo.

 

 

En total, son algo más de 3,9 millones de chicos los que cobran la AUH, una prestación dirigida a los hijos menores de 18 años de desocupados, trabajadores no registrados con ingresos inferiores al salario mínimo, monotributistas sociales y empleadas del servicio doméstico.

 

 

Fuente: El Nueve

 

GS



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE