Detuvieron a un sospechoso por el asesinato de Jonathan Ramírez en Posadas

Un día después de la marcha en reclamo de justicia por el homicidio de Jonathan Ramírez (18), la Policía detuvo en Posadas a un sospechoso. Era lo que reclamaban los manifestantes, que la investigación avanzara.
El detenido se llama Cristhian Daniel Díaz (33), alias «Nariz chata». Lo atraparon este mediodía en inmediaciones de la Estación de Transferencia de colectivos urbanos de Miguel Lanús.
Al sospechoso le incautaron un cuchillo de 24 centímetros y ropa y calzados (un pantalón de jean azul, una remera gris y un par de zapatillas). Todo será sometido a pericias.
En la captura del hombre trabajó la División Investigaciones de la Unidad Regional X y la Dirección Homicidios. Díaz fue llevado a la comisaría Octava, jurisdicción donde sucedió el crimen.
En base a registros fílmicos, testimonios y elementos diversos, los detectives siguieron con líneas investigativas, entre otras las que señalaban al sospechoso capturado cuyas características guardan similitud con el perfil creado del homicida, sobre todo sujeto a las filmaciones.
El 10 de noviembre cerca de las 6, en la colectora Juan Manuel de Rosas, Jonathan sufrió un corte en el abdomen tras ser atacado por su agresor. Muy malherido fue a pedir ayuda a un hotel situado a pocos metros. El joven fue hospitalizado y falleció momentos después.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas