Atraparon en Posadas a una falsa gestora del IPRODHA acusada de distintas estafas

Efectivos de la comisaría 15ta. detuvieron en un inquilinato del barrio Sur Argentino de Posadas a una mujer llamada Mirian Gladys M., acusada de haber cometido una serie de estafas haciéndose pasar por gestora del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.
La pesquisa se disparó luego de las denuncias hechas por distintos ciudadanos en las redes sociales y en sitios internet sobre una mujer que ofrecía sus influencias para conseguir adjudicación de viviendas del IPRODHA, cobraba una comisión y luego desaparecía.
La captura se produjo alrededor de las 11.30 y la sospechosa no opuso resistencia. Ya se encuentra a disposición del Juzgado de Instrucción Dos.
Misiones Online contó en su momento la historia de Aylen Ramírez. Ella y Daniela Fernanda Puerta aseguran haber sido estafadas por una mujer de Puerto Esperanza. Realizaron la denuncia en el área de Cibercrimen de la Policía. En la misma afirmaron que entregaron una carpeta con documentación y 2.500 pesos por una casa en Itaembé Miní. Dijeron también que la denunciada nombró a diputados y funcionarios y prometió entregar las casas el 15 de noviembre.
Habría al menos cuatro estafados, a los que la Policía está tratando de ubicar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas