Vídeo Viral: Un león fue atacado por 20 hienas hambrientas pero fue salvado por un héroe inesperado

 

Las imágenes se volvieron virales. Muestran al felino en la sabana africana rodeado de una manada que lo muerden y están a punto de derrotarlo cuando aparece un amigo y le salva la vida.

 

Un video que es parte de una serie documental de la BBC se viralizó y ya lleva más de 5 millones y medio de reproducciones en YouTube. Se trata del dramático momento en que un león llamado Red se encuentra a punto de morir acorralado por una veintena de hienas.

 

Las imágenes muestran al animal cruzando un pequeño arroyo de la sabana africana, cuando de repente se ve rodeado por una manada de hienas, que lo muerden. Cuando Red ya no puede controlar la situación, se lo ve exhausto de tratar de ahuyentar a las hienas, en los últimos segundos llega otro león, su amigo Tatu, que divisa el ataque y corre en su ayuda.

 

Tras espantarla, se ve un tierno final en que Red agradece a su amigo por haberlo salvado de una muerte segura. Los leones se “abrazan”, el primero en señal de agradecimiento y el segundo consolándolo en señal de la ausencia de peligro.

 

 

Fuente: El Tributo

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas