Vídeo: Un hombre fue mordido en la cabeza por un tiburón mientras hacía pesca submarina y sobrevivió

“Lo único que recuerdo de ese momento es el sonido del crash en mi cabeza, y no fue un sonido agradable”, dijo el pescador submarino Will Krause al comentar el vídeo viral en el que se ve cuando un tiburón lo ataca por detrás y le muerde la cabeza y el cuello.

 

Por suerte, Krause salió a la superficie, lo atendieron y le dieron varios puntos de sutura sin que sufriera mayores consecuencias. El tiburón no volvió a atacarlo, ni a él ni a sus compañeros de buceo, uno de los cuales grabó el episodio con su cámara GoPro.

 

“Me recuerdo también rogándole al Señor: ahora no, todavía no”, le contó Krause al programa Good Morning America, de la cadena ABC, al confesar que vio la muerte muy cerca. Krause publicó el episodio el Día de Acción de Gracias diciendo que daba “más gracias que nunca a la bondad de Dios” por haber protegido a su familia.

 

Dijo también que le debe la vida a sus compañeros de pesca submarina. Era su padre quien estaba a cargo del bote donde salieron a pescar en las Bahamas. “Me recuerdo pensando en los primeros 50 minutos del viaje -de regreso-: si no logramos detener el sangrado, se puede acabar todo”, le comentó uno de sus amigos a Good Morning America.

 

En un intercambio de mensajes al pie del video, Krause dice que la gente no es muy precavida cuando sale a hacer pesca submarina, y menciona tres situaciones comunes que se repiten cuando alguien sufre un ataque de tiburón mientras la practica. Primero, disparar con la pistola de arpón a los peces lejos del bote. Segundo, arrastrar un pez muerto en el agua, y tercero, pescar cerca de un lugar donde haya tiburones.

 

Krause cuenta que les envió el video a expertos en tiburones y asegura que tienen algo muy interesante que decir sobre el ataque, al cual se refiere como un “encuentro”. El y sus amigos le dijeron a ABC que aman demasiado la pesca submarina como para dejar de practicarla. “Pero si esto me pasa otra vez, creo que voy a tener que empezar a buscarme otro pasatiempo”, declaró Krause.

 

 

Fuente: El Tributo

CM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas