#SuperFinalLibertadores: se agotaron las entradas que la Conmebol puso en venta para el partido

También se habían vendido los 7.000 tickets para los socios del Real Madrid. El martes, en el sitio de la Confederación Sudamericana, se podrán adquirir los accesos para los hinchas de Boca «no residentes en Argentina».

 

«Para personas no residentes en Argentina. Afición: River Plate. Disponibilidad: 20.000 entradas. Período de Venta: desde el domingo 02/12/18 hasta el martes 04/12/18. Canal de venta: www.conmebol.com. Cada persona podrá comprar el máximo de 4 entradas. La adquisición de las entradas está sujeta a disponibilidad».

 

Apenas unos minutos estuvo colgado el canal de venta en el sitio de la Confederación Sudamericana hasta que los interesados completaron el procedimiento y se encontraron con el cartel de «no hay localidades disponibles» en cada sector de las graderías en el que pincharan con el cursor. Lo mismo sucedió, en poco menos de cinco horas, con los tickets para los socios del Real Madrid. La búsqueda de entradas para la Superfinal entre River y Boca que se disputará el domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu es voraz.

 

«España es el país con más cantidad de argentinos residentes», según explicó Ramón Puerta, el embajador argentino en Madrid. Allí viven 350.000 argentinos. Por eso, ante la coyuntura, ya brotó la reventa.

 

En los distintos sitios web aparecen usuarios ofreciendo entradas, en muchos casos enmascarando la reventa, «vendiendo» bolígrafos y «regalando» los tickets, para que los oferentes no sean sancionados. Y el precio de los mismos, dependiendo de su ubicación, oscila entre los 250 euros y más de 3.000.

 

Las 20.000 entradas para los hinchas de Boca no residentes saldrán a la venta el martes 4 de diciembre, también en la web de la Conmebol, y se espera una demanda tan fervorosa como sucedió con los tickets de River.

 

FUENTE INFOBAE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas