Solicitan ayuda para costear los gastos de internación y recuperación de un perro abandonado

El 25 de noviembre “Roque” fue rescatado de un descampado en Posadas por Mirta Rivero ,el animal se encontraba en total estado de abandono, con miasis, desnutrición,  anemia y un cuadro grave de deshidratación. Gracias al rápido accionar de su rescatista y ángel guardián ahora se encuentra internado en una veterinaria pero necesita de la colaboración de todos para costear los gastos y un lugar donde pueda recuperarse cuando le den el alta.

Hasta el día de ayer se encontraba estable pero su recuperación es lenta y va a requerir de mucho tiempo para que vuelva a ser un perro sano. No descartan que en un momento necesite de una transfusión de sangre.

Roque no tiene dueños, o si en algún momento tuvo lo dejaron abandonado, por lo que se necesitará de un hogar de transito para su recuperación o en el mejor de los cosas una familia que lo adopte, para que pueda no solo estar bien de salud sino además ser un perro feliz y dejar atrás todo el maltrato y abandono que sufrió.

Este gran luchador se encuentra internado en la veterinaria Animal World de Posadas, quienes deseen ayudar puede acercarse allí y dejar su colaboración en un sobre a nombre de Mirta Rivero o bien comunicarse con ella al  3764-163277.

EP/EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas