#PosadasLate: cinco motivos por los que no podés perderte este mega evento

Este sábado 8  inicia el mega evento que se dará a lo largo de la Costanera y contará con una gama de ofertas y opciones para disfrutar el tiempo en familia, que espera convocar a más de 500  emprendedores de diversos rubros y que se ha posicionado como una opción importante para toda la familia.

A pocos días del Posadas Late, las sorpresas continúan y para que no haya pretextos para faltar queremos presentarte un resumen de lo que podrás encontrar: fiesta, música, gastronomía, ferias, deportes, amor, niños y muchos más a lo largo de los 16 sectores distribuidos en 14 km para recorrer. Así que conoce cinco motivos por los que no debes faltar al Posadas Late.

1.- Disfrutar de buena música y deportes en familia

En la zona de la Bahía El Brete, las novedades y sorpresas no pasan desapercibidas.  Mauro Jaquet, coordinador de las actividades de este espacio, anunció durante una entrevista en Radio Libertad, la variedad de opciones para toda la familia que van desde deportes acuáticos, hasta campeonatos de fútbol y vóley de playa.

Además de las actividades deportivas, la música será uno de las protagonistas de esta zona, donde se podrá disfrutar de los mejores ritmos de Brasil y bandas de cumbia darán lo mejor del ritmo para hacer bailar a más de uno.

Algunos de los invitados el primer día son: Grupo Tem Samba Ai, Sensação do Samba, Os Parceiros, Leo y su banda (Oberá), entre otros. El segundo día también traerá más de una sorpresa. No podés perderte este evento, la entrada es completamente libre, solo tenés que traer un juguete o alguna donación.

2.- Tiempos para aumentar la fe y conocer diversos pensamientos

Rock, Reaggeton, Reggae, gastronomía y muchas más propuestas brindará el sector “Juntos en la Fe”. Adriana Gómez del sector “Juntos en la Fe”, explicó que lo que busca es que las iglesias, organizaciones religiosas y emprendimientos cristianos sean parte del evento y puedan tener un espacio donde puedan verse reflejadas, organizaciones como el Instituto Canzion y el Espacio Universitario, serán solo alguna de las novedades. Ubicado entre Mitre y la Costanera, esta zona contará con una oferta musical variada y con la participación de la banda “Las sandalias” de la provincia de Santa Fe.

3.- Aprenderás sobre el mundo de las dos ruedas

Según Luis Meza, coordinador del Moto Fest, este evento “es una derivación de las motos de encuentro donde se juntan a todos los motoqueros”, agregó que ésta es una gran fiesta de motos, donde vienen amantes de las dos ruedas de diversos países”.

“Esta es la quinta edición del Moto Fest y la segunda en el Posadas Late y siempre en la Bahía del Papa”, sostuvo.

La invitación se extiende para aquellos que tienen moto y para aquellos que no tienen. Marcas como Yamaha Honda, Benelli, entre otras, se harán presentes. La inscripción es importante porque así la organización puede verificar el estado de seguridad de los participantes.

4.- Gastronomía variada: La zona de la cascada permitirá a los emprendedores culinarios a presentar una variedad de ofertas de platos tradicionales y novedosos, todo en un mismo lugar y a muy buen precio. Si pensabas cocinar esos días, ahorrate el trabajo y vení al Posadas Late.

5.- Ayudarás a mucha gente: Víveres no perecibles, juguetes y prendas en buen estado son algunas de las donaciones que podrás traer en beneficios de muchos niños y familias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas