«No los dejaban ser novios»: el motivo que habría provocado la muerte de un hombre y su sobrina de 17 años en Salta

El joven de 24 años sería el tío de la menor de 17 años, quienes habrían mantenido una relación no consentida por su familia.

Este fin de semana se produjo un terrible hallazgo. Una pareja fue encontrada sin vida, en el interior de una vivienda emplazada en la finca Marinaro, camino a San Agustín, en la zona sur de la ciudad. El hallazgo lo realizó un hermano del joven fallecido. Fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se les realice la autopsia y determinar las causas de la muerte, que se vinculan a una decisión desesperada.

Según contaron testigos, el joven de 24 años sería el tío de la menor de 17 años, quienes habrían mantenido una relación no consentida por su familia. Sin tener más precisiones de lo ocurrido, trascendió que el cuerpo de la muchacha estaba sobre la cama con signos de haber muerto por asfixia, mientras que el joven se habría quitado la vida.

Los vecinos que elevaron la alertar, habrían observado un cuerpo en suspensión y solicitaron ayuda a la Policía de la Provincia. La Fiscalía de Salta trabaja para determinar las circunstancias que culminaron en una tragedia.

Fuente Que Pasa Salta

EB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas