Muchos operadores turísticos están consultando para sumarse al Ahora Turismo y genera expectativas en el sector

El ministro de Turismo, José María Arrúa dijo que el sector interno está creciendo en Misiones, hay un desarrollo turístico y la gente busca nuevas opciones. Agregó que  comienzan la temporada con muchas expectativas por el impulso que pueda generar el Ahora Turismo. El Banco Macro se está contactando con muchos operadores y esperan tener una variedad de opciones que puedan ofrecer los descuentos en esta temporada.

El Ahora Turismo es otro de los programas de descuentos que ofrece el Gobierno Provincial con el Banco y empresarios. En este caso consiste en reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en seis cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio de la provincia.

El ministro de Turismo estimó que en unos 15 días tendrán números de cuántos operadores se sumaron.

La nueva propuesta busca paliar los efectos de la situación general económica que vive el país, brindando beneficios para los consumidores y para los distintos rubros del comercio y la producción. Implica la puesta en marcha del programa de descuentos con las tarjetas del Banco Macro, desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.

Contemplará no solo el período de vacaciones de verano, sino también la denominada “temporada baja”, entre marzo y junio, período en el cual las empresas turísticas bajan de manera considerable su actividad. Se hizo hincapié en que “el programa está dirigido a los misioneros que hagan turismo en la provincia”.

El Ahora Turismo tendrá vigencia el primer fin de semana de cada mes desde el 1 de enero hasta junio, con descuentos del 15% y una financiación de seis cuotas, sin intereses en los rubros de gastronomía y hotelería.

 

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas