Femicidio en Chajarí: se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años. Fue hallada semidesnuda y con heridas cortantes

La víctima era Marina Soledad Monje, de 34 años de edad y oriunda de la ciudad de Chajarí. Fue hallada semidesnuda y con heridas cortantes.

Se trata de la mujer de 34 años, hallada en la zona norte de la ciudad de Chajarí. Se estima que la mujer fue asesinada en otro lugar y descartaron el cuerpo en esa zona. Se confirmó que hay un detenido por el brutal crimen.

El cuerpo apareció ayer de mañana en la zona norte de la ciudad de Chajarí, más precisamente en la zona de Colonia Villa Libertad. El cuerpo estaba semidesnudo y presentaba heridas cortantes. Desde un primer momento, se habló de un brutal crimen. Fuentes policiales, confirmaron ayer de tarde que la víctima era Marina Soledad Monje, de 34 años de edad y, oriunda de la ciudad de Chajarí.

Si bien por estas horas, se trabaja en varios frentes para esclarecer el tremendo hecho, hay un sujeto demorado, aunque no trascendió la relación que tendría con la mujer.

ENSAÑAMIENTO

Según los trascendidos, el crimen tendría un evidente ensañamiento con la víctima, y eso quedaría demostrado por las horrendas heridas provocadas en el cuerpo de la mujer, hallado en calle Udine y camino vecinal de Colonia Villa Libertad. “Presenta diferentes lesiones cortantes”, entre ellas, un profundo corte en el cuello que habría sido la causa del deceso. Además, presentaría cercenamiento de sus pechos y otras heridas de arma blanca en los brazos, presumiblemente, provocados cuando se defendía del ataque.

ASESINADA EN OTRO LUGAR

Adalberto Rubén Roldán, jefe departamental de policía de Federación, indicó a La Fusta que el cuerpo “tenía heridas punzocortantes de frente, en el tórax, el abdomen y posiblemente, también tenía un corte importante a la altura de la carótida, en el cuello”, y consideró que “evidentemente, en ese lugar fue depositado el cuerpo, porque allí no había rastros de una pelea, de sangre ni de nada por el estilo, así que pensamos que el hecho que determinó el fallecimiento fue en otro lugar”.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Concordia, a fin de realizar la autopsia correspondiente, para aportar a las diligencias investigativas que determinen el móvil y/o causales del deceso traumático de la mujer.

Otro de los interrogantes de la investigación, es que según trascendió, la mujer brutalmente asesinada es la madre de la pequeña hallada deambulando sola por las calles de la ciudad de Chajarí.

Lo cierto es que según se pudo conocer, desde el momento en que la niña fue devuelta a su padre, se intentaba dar con el paradero de la madre, cuyo cuerpo mutilado fue hallado esta mañana en Colonia Villa Libertad.

“Fuimos a su domicilio y estaba el padre, un señor de 49 años, pero la madre no se encontraba. Es la mujer la fallecida”, explicó el jefe de la Departamental Federación de Policía.

LA NIÑA HALLADA EN LA NOCHE

Vecinos de la zona de calle Urquiza y Cepeda, en la ciudad de Chajarí, hallaron pasadas las 21 Hs. del sábado, a una niña de tres años que deambulaba sola en la calle. Posteriormente, llamaron a la policía y también intervino el Área de Familia de la Municipalidad.

Con el avance de los minutos, se comenzó a averiguar la identidad de la misma para poder dar con el paradero de sus progenitores, puesto que la menor manifestaba, que su mamá, la había bajado de un vehículo y la mandó a comprar chupetín, pero al salir ya no se encontraba en el lugar.

(Diario El Sol) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas