Este fin de semana se realizó con éxito la Expo San Pedro y Fiesta del Colono

Con la participación de más de 50 stands de comercios, instituciones, productores y cooperativas se llevó a cabo la Expo de San Pedro organizada  en conjunto con el INTA, La Secretaría de Agricultura Familiar y la Municipalidad a cargo del Intendente Miguel Dos Santos.

El Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Luis Pires fue invitado al acto de apertura de la Expo y participó activamente de la fiesta, recorriendo los stands, hablando con los colonos y compartiendo una jornada de recreación e intercambio de ideas con la gente que vive en el campo y del trabajo de la tierra.

La ex cancha de aviación de San Pedro se vistió de fiesta y también se pudieron escuchar shows musicales y una peña folklórica con una importante cantidad de público.

Luis Pires también visitó esa localidad recientemente, cuando hizo entrega de un Playón Deportivo al BOP N°104 de Colonia Paraíso, El cual cuenta con una plaza de juegos infantiles, donde los niños disfrutarán de diversas actividades. Y dentro del marco de su propuesta, los vecinos deben apropiarse de los bienes públicos y cuidar las instalaciones en pos de que las próximas generaciones puedan disfrutarlas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas