Detuvieron a un hombre denunciado por destrozar un auto y a otro que fue sorprendido en pleno robo en Posadas

 

El primer hecho se registró ayer a las 19:15 sobre la avenida Almirante Brown, donde efectivos de la División Comando UR I detuvieron a Carlos A. (49) acusado de dañar parcialmente el automóvil de una señora de 49 años.

 

Tras atender un llamado al 911, personal que se encontraba en la zona arribó al lugar del hecho entrevistándose con la damnificada quien manifestó que momentos antes su acompañante sin motivo alguno comenzó a destrozar su vehículo e incluso amenazó golpearla ante esto la denunciante logró bajar del vehículo y dio aviso a los uniformados que rápidamente lograron detener al violento a escasos metros del lugar siendo trasladado a sede policial.

 

El segundo hecho ocurrió horas más tarde en una casa sobre la calle Morcillo, donde efectivos de Comando UR I detuvieron Pablo B. (33) en pleno robo a la propiedad de una mujer de 66 años.

 

A partir del llamado al 911 de la damnificada, quien manifestó la presencia de un sospechoso en su propiedad presuntamente por cometer un ilícito, personal policial realizó un rastrillaje por la propiedad y detuvieron a Pablo que se encontraba oculto entre plantas.

 

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas