Balón de Oro: Modric y Griezmann los candidatos a cortar la hegemonía Messi-Ronaldo

El lugar elegido para hacer entrega del trofeo es el Grand Palais de París, que recibirá a los invitados de honor en una gala que empezará a las 17 de Argentina. En los últimos 10 años,  Messi y Ronaldo se repartieron el premio.

El croata Luka Modric y el francés Antoine Griezmann, formarán parte este lunes de los 30 aspirantes a romper la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi (se repartieron los últimos 10 trofeos en partes iguales) y consagrarse con el Balón de Oro que anualmente entrega la revista France Football.

El portugués Ronaldo, conociendo este ambiente negativo para él no asistiría a la gala, según adelantó el sitio Sky Sport. Mientras que Lionel Messi, con más posibilidades que su compatriota Sergio Agüero formarán parte de los candidatos.

El lugar elegido para hacer entrega del trofeo más prestigioso para los futbolistas es el Grand Palais de París, que recibirá a los invitados de honor en una gala que empezará a las 21 hora local (las 17 de Argentina) y será transmitida por ESPN.

Esa lista de 30 candidatos al Balón de Oro la integran Lionel Messi, Sergio Agüero, Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Alisson Becker, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Roberto Firmino, Kevin De Bruyne, Diego Godín, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco Alarcón, Harry Kane, N’Golo Kanté, Hugo Lloris, Marcelo, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Ivan Rakitic, Sergio Ramos, Mohamed Salah, Luis Suárez y Raphael Varane. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas