El PRO iniciará acciones penales por las agresiones al concejal Llamas de Puerto Iguazú

Desde Cambiemos Misiones repudiaron “los hechos de violencia física e institucional ocurridos el viernes en el Concejo Deliberante de Puerto Iguazú”.  

“En una sesión extraordinaria, convocada para tratar la restitución de nuestro concejal  Gabriel LLamas, éste mismo fue agredido física y verbalmente, cuando intentó entrar y presenciar la sesión. Una patota política impedía también el paso a disputados y autoridades partidarias de Cambiemos, que intentaron ingresar al recinto, donde los 5 concejales de la Renovación decidieron no acatar la orden judicial de reintegrar al concejal LLamas a su banca”, expresaron a través de un comunicado de prensa.

“En una República las decisiones judiciales se acatan. Es inadmisible la actitud que asume el oficialismo en el Concejo Deliberante de Iguazú. La desobediencia a una orden judicial tiene sanciones penales”, añadieron en el escrito.

“Ante tales hechos de gravedad institucional y conducta antidemocrática, el PRO, partido al que pertenece el concejal LLamas, iniciará las acciones penales correspondientes, demandando a los 5 funcionarios públicos, que se negaron a cumplir la manda judicial”, finalizaron.

AD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas