La misionera Carina Chávez finalizó el 2018 con dos podios en el Campeonato Sudamericano de Powerlifting

Siendo la única mujer argentina en el certamen, la posadeña, logró el primer lugar en plano raw y  la medalla de plata en el despegue raw. 

 

Un nuevo año llega a su fin y de a poco los deportistas misioneros empiezan a bajarle el telón al 2018 y comienzan a planificar ya el 2019.

 

Ese es el caso de la Posadeña Carina Chávez, quien cerró su 2018 participando en el Campeonato Sudamericano Powelifting Feposu/ CPC,  que se celebró el 24 de noviembre en la ciudad de Sao Pablo, Brasil.

Del certamen  participaron  200 atletas, pero la misionera  fue la única mujer argentina en el torneo. Pese a una lesión que le trae a maltraer desde mitad de año,  Chávez logro culminar su año deportivo con dos podios en tierras brasileñas: el primer lugar en plano raw y  la medalla de plata en el despegue raw, obteniendo el mejor coeficiente y convirtiéndose Referee Internacional level 3 GPC

“Ahora toca levar recuperarme para afrontar la temporada 2019 sin lesiones, pero aun más motivada y con ganas de seguir luchando y representando a mi ciudad, a mi provincia y a mi país”, escribió la Posadeña en su cuenta de Facebook .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas